Published On: Mar, Nov 28th, 2017

Recibe el premio al Mejor Stand en The International Travel Show TT Warsaw 2017 República Dominicana

Share!

 

El stand de la República Dominicana fue galardonado como el mejor en The International Travel Show TT Warsaw en Varsovia 2017, la cual se desarrolló del 23 al 25 de noviembre y fue compartido con cinco empresas hoteleras de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano.

Este año la feria cumplió 25 años y por ese motivo vuelve a celebrarse en pleno centro de la capital polaca, en el Palacio de la Cultura y la Ciencia y en esta ocasión los países participantes fueron: Albania, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bhutan, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, China, Croacia, Cuba, República Checa, República Dominicana, Egipto, Etiopia, Georgia, Alemania, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Lituania, Macedonia, Maldivas, Malta, Moldova, Montenegro, Marruecos, Noruega,  Palestina, Panamá, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, España, Sri Lanka*, Suecia, Tanzania, Tailandia*, Túnez, Turquía, Ucrania, USA, Uzbekistán y Vietnam

Como mencionamos anteriormente en el galardonado stand de la República Dominicana, participaron cinco empresas hoteleras, esta son: Bahía Príncipe, Barceló, Be Live, Iberostar y Princess.

Giovanni Monsalve, director de ventas de Princess Hotels & Resorts, elogió especialmente el paquete nupcial. En ese sentido dijo: “Proporcionamos habitaciones decoradas según las circunstancias, una botella de champán en la bienvenida, y una vez a la semana un cóctel y una cena en el romántico escenario de la playa. Todo es gratis, dijo Monsalve. “Lo único que necesitamos es una copia de la factura de la boda no antes de 30 días antes de la llegada y la reserva del paquete en el agente”, agregó. Los hoteles Princess también organizan bodas, que son extremadamente populares, especialmente entre los turistas de los EE UU.

Majka Romel, gerente de ventas de los hoteles Bahia Principe de Europa del Este, ha anunciado el lanzamiento en la segunda mitad de 2018 de un programa de lealtad para agentes que ya operan en los EE UU. En enero comenzará en Europa, en Alemania. – El agente de cada reserva obtiene puntos que se pueden canjear por una estancia en nuestro hotel. Es una recompensa para los socios que son leales a Bahia Principe Network. Muchos se quejaron de que carecían de dicho programa, dijo Romel.

Klára Hálková, representante de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) en Praga para Europa Central y Oriental, la nación caribeña no es solo playas y centros turísticos. La oficina está trabajando arduamente para cambiar la imagen de la República Dominicana como destino vacacional, promoviendo otras formas de Turismo también.

Hálková, indicó al periódico turystyka, que República Dominicana es un gran lugar para tomar un descanso de un viaje con mochila. Tenemos reservas naturales y parques nacionales, hermosas montañas con la cumbre más alta del Caribe, las cascadas de tres niveles de Pico Duarte, cascadas o el lago salado de Enriquillo, el punto más bajo del Caribe. La observación de ballenas jorobadas, que migran a la bahía de Samaná cada año para su reproducción.

En el 2009, cuando abrió la OPT en Praga, la nación caribeña recibió 4.000 turistas de Polonia y se estima que este año habrá 27 mil de ellos, lo que representa más de un 20% más que en 2016.

En la actualidad se está llevando a cabo una campaña externa en siete ciudades polacas, además de anunciar regularmente en la web y en la prensa de esta nación europea, además del apoyo a los operadores turísticos en sus actividades de marketing.

En el 2018, Mitur tiene previsto participar en las ferias más importantes, como el Poznań Salon Tour, Glob en Katowice o TT Warsaw en Varsovia y también se encuentran planificando un gran evento para los representantes del sector MICE y una serie de acciones para turistas individuales.

Fuente: Infoturdominicano

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>