Published On: Jue, Feb 8th, 2018

Palladium analiza abrir en Costa Rica y Aruba junto a Cartagena

Share!

Palladium Hotel Group firmó un contrato de gestión con la Promotora Hotelera de Altos Guayacanes S.A.S con el cual administrará la nueva propiedad cinco estrellas bajo la marca Grand Palladium Hotels & Resorts en Cartagena de Indias, siguiendo su intención de expandirse con contratos de gestión en el área de Caribe, donde el grupo está ya analizando otros proyectos en destinos como Costa Rica o Aruba (Palladium entra en Cartagena con un hotel en gestión).

El resort será construido por la sociedad Promotora Hotelera de Altos de Guayacanes S.A.S. y formará parte del complejo Altos de Guayacanes, ubicado a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en el que se combinan desarrollos residenciales, turísticos y de ocio, según revelaron fuentes oficiales a REPORTUR.co.

El complejo hotelero será construido sobre un terreno de más de 50.000 m2 con salida directa al mar. Contará con 400 habitaciones. La compañía española BuyFor Real Estate Advisors y Regenera Hospitality Trends, con base en Latinoamérica, han actuado como coordinadores globales de la operación, para la que afirman seguir estudiando propuestas de inversores nacionales e internacionales que permitan acelerar el desarrollo del proyecto.

Dentro de los más recientes anuncios de la cadena, durante 2017 Palladium Hotel Group obtuvo ingresos que alcanzaron los 600 millones de euros, con una inversión en Europa y América de más de 88 millones de euros en renovaciones y 125 millones en obra nueva palladium hotel group

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>