Published On: Mié, Ene 17th, 2018

Oficina de Promoción Turística de Rep Dom. en España supera volumen de citas de negocios para Fitur 2018

Share!

Leila Boasier, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del ministerio de Turismo (Mitur) de la República Dominicana en España y Portugal indicaba a Infotur Dominicano que para esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo – Fitur – 2018 han recibido un gran volumen de solicitudes para citas de negocio con las empresas del sector turístico dominicano y con el ministerio de Turismo, incluso podría decirse que es superior a las establecidas en el 2017, lo que habla muy bien del interés de los empresarios ibéricos en el destino caribeño.

En una breve conversación casual sostenida este martes, Boasier, nos refería que todo está listo para que el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, agote una apretada agenda de reuniones ya preestablecidas, y que será el quien pueda dar puntualmente las informaciones que surjan de estos encuentros en los que como cada año, se logran obtener resultados positivos.

Para Boasier esta es la segunda Feria en Madrid, pero tiene una vasta experiencia cuando estaba al frente de la OPT en la República Checa, país que desarrolla una interesante feria en Praga y de la cual incluso, la República Dominicana ha obtenido premios e importantes reconocimientos.

Fitur es una de las ferias más importantes que oncita el encuentro de representantes del sector turístico a nivel global y en la misma, la República Dominicana ha obtenido por igual, una destaca participación.

Infotur Dominicano se encuentra cubriendo desde la capital española este evento, atendiendo la gentil invitación del Banco de Reservas (Banreservas) para asistir a la misma. INFOTURDOMINICANOFitur-2018-Ifema-Infotur-Dominicano

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>