Published On: Vie, Sep 15th, 2017

Meliá abrirá su segundo hotel en Shanghai en 2018

Share!

Meliá Hotels International continúa con su crecimiento en Asia, y tras la apertura en agosto pasado de su primer hotel urbano -el Innside Zhengzhou, fruto de una alianza estratégica con Greenland Group (Meliá abre su primer hotel de la marca Innside en China)-, ahora anuncia la llegada de un nuevo establecimiento: el Meliá Shanghai Parkside, que se convertirá en el noveno hotel de la compañía española en China.

 

M Shanghai Parkside_render13

El Meliá Shanghai Parkside, el segundo en la ciudad china, empezará a operar en 2018. Será gestionado con su marca Meliá Hotels & Resorts y pertenece a Shanghai Shendi Garden Investment & Construction, de Shanghai Shendi Group.

 

“Estamos muy orgullosos de comenzar este nuevo proyecto”, comenta Bernardo Cabot, vicepresidente de Meliá Hotels Internationa en Asia Pacífico, Cabot destaca “el crecimiento y desarrollo” de la zona de Shanghai International Tourism and Resorts Zone, donde se encuentra ubicado, en el área de Pudong -, que cuenta con una amplia oferta turística, comercial y de entretenimiento.

 

Dado el crecimiento que está experimentando esta área de Shanghai, ·se ha incrementando la demanda de alojamiento”, lo que se traduce en “una oportunidad”, que la cadena Meliá quiere aprovechar para consolidar su presencia en la ciudad china y aportar su experiencia en gestión hotelera. Su representante en Asia Pacífico  confía en que el Meliá Shanghai Parkside se convierta en“ un referente de servicio y alojamiento premium para los visitantes de esta zona”.

 

Este nuevo hotel dispondrá de 88 habitaciones y se ubicará frente a la entrada principal de Disneyland Shanghai y cerca del Aeropuerto Internacional Pudong, el mayor de la ciudad china.

 

La cadena española opera en la actualidad 17 hoteles en Asia y sus planes estratégicos marcan que alcanzarán 40 establecimientos en 2022.melia-hotels

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>