Published On: Lun, Jun 18th, 2018

Japón apoyará a República Dominicana para potenciar llagada de turistas

Share!

El embajador de JapónMakiuchi Taishi, aseguró que su país brindará apoyo a República Dominicana en el incremento de turistas.

El diplomático ofreció la información durante la apertura de la Muestra Cultural de Japón, en el Centro Cultural Banreservas, donde afirmó que su nación, desde 1990, se abrió al turismo exterior logrando en principio cuatro millones de visitantes, y al momento actual se encuentra en 20 millones.

Taishi saludó la visita oficial a su nación del ministro de Turismo, Francisco Javier García, y adelantó que, al regreso del funcionario, la delegación diplomática tiene el propósito de apoyar el país para que logre aumentar el número de visitantes a la isla.

Refirió que Japón se ha propuesto llegar a la meta de 30 millones de turistas al 2030, mediante acciones que aporten cinco millones más en el 2025 y otros cinco al 2030.

El diplomático agradeció la invitación del administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mezquita, al convocar a Japón a exponer diversos aspectos de su cultura durante un mes en el Centro Cultural de la institución bancaria.JAPON Y RD

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>