Published On: Jue, jun 6th, 2019

Interjet crece 13% en número de pasajeros desde Colombia

Share!

Interjet tuvo una importante participación en el transporte aéreo desde y hacia Colombia, al haber atendido a 287.398 pasajeros en las rutas que conectan a Bogotá con la Ciudad de México y Cancún, cifra 13 por ciento superior a la del año pasado, y al registrar un factor de ocupación de 87 por ciento.

Por esto, la aerolínea mexicana abre las rutas entre México y Medellín y Cancún Medellín, con tarifas de introducción que van desde los 289 dólares y 259 dólares, respectivamente hasta el 30 de junio de 2019, para viajar desde este miércoles  hasta el 30 de noviembre de 2019.

Recientemente, también la aerolínea anunció una nueva ruta que conectará al aeropuerto internacional de Lima, Perú, con el de Cancún. El vuelo dará inicio el próximo 17 de junio y dicha ruta representará la segunda en ser operada por Interjet hacia la capital del país sudamericano. FUENTE REPORTOUR.

interjet-850x425-e1552975973621-1Interjet suscribió un acuerdo de código compartido con Alitalia, la principal aerolínea de ese país europeo y con la cual ya mantenía una alianza comercial interlineal. (Interjet: Alitalia, quinta aerolínea con la que compartirá código).

Interjet y Alitalia operarán de manera conjunta sus rutas, por ello los pasajeros provenientes de Italia podrán conectar a los destinos de la aerolínea mexicana desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y los usuarios de Interjet tendrán la oportunidad de hacer uso de las rutas de Alitalia, las cuales conectan a destinos como Roma, Venecia, Turín y Nápoles, entre otros.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO