Published On: Jue, Nov 16th, 2017

Empresarios alertan: “La marca Barcelona está en peligro”

Share!

El presidente de Fira de Barcelona y de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, alertó este miércoles de que “la marca Barcelona está en peligro” y que ha habido una “pérdida de confianza” en la ciudad, por lo que pidió una vez más estabilidad y seguridad jurídica.

 

Durante una conferencia en la Cámara de Comercio de Barcelona, Bonet aseguró que “el procés ha sido muy perjudicial y ha hecho mucho daño”, publica Expansión. El empresario se mostró contundente subrayando que “independencia en Cataluña no va a haber” y que las empresas “sufren ya las consecuencias de unas políticas que yo no comparto y que producen un gran daño a nuestra economía y al bienestar de los catalanes”.

 

Asimismo, defendió la aplicación del artículo 155 de la Constitución, refiriéndose a este como que “estaba demonizado”, destacando que “se ha aplicado con bastante prudencia”. También se mostró contrariado por las consecuencias del desafío independentista alegando que “es muy lamentable que nos hayan metido en un túnel de este calibre sin tener en cuenta los daños”.

 

Respecto a la celebración del Mobile World Congress (MWC), uno de los congresos emblemáticos de la ciudad de Barcelona, Bonet destacó la importancia de mantenerlo, pues “el MWC nos pone en el mapa, no podemos perderlo, si lo perdemos entraremos en depresión”, sentenció.SAGRADA FAMILIA

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>