Published On: Vie, Feb 2nd, 2018

Aerolíneas Argentinas operará vuelos Córdoba – Punta Cana

Share!

Mario Dell’Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas, ha manifestado su interés en operar la ruta Córdoba – Punta Cana y en ese sentido ha dicho: “Estamos analizando la posibilidad de hacer un vuelo desde Córdoba hasta el Caribe, de la mano del plan de renovación de aeronaves, con la incorporación de unidades más grandes y más eficientes energéticamente. Con la misma cantidad de combustible podemos llegar más lejos; nos alcanzaría para hacer, por ejemplo, Córdoba-Punta Cana.”

Tales declaraciones la hizo al diario  ‘La Voz’ medio que destaca el año pasado, un total de 1,45 millones de pasajeros volaron desde o hacia el aeropuerto Ambrosio Taravella, lo que implica un crecimiento de 24 por ciento con relación a 2016 y de 38 por ciento en comparación con 2015.

Dell’Acqua destacó que “Estamos tratando de cerrar esta ruta para poder implementarla a partir de las próximas vacaciones de invierno cordobesas”.

Sería así el séptimo destino turístico que podría conectarse sin escalas, vía Aerolíneas, desde el Taravella, aunque el primero fuera de un país limítrofe: en la actualidad hay cuatro vuelos a Brasil (Florianópolis, Porto Seguro, Río de Janeiro y Salvador de Bahía), uno a Chile (Santiago) y uno a Uruguay (Punta del Este).

 Aerolineas-Argentinas

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>