Published On: Lun, jul 2nd, 2018

Rainieri visita y destaca importancia de la Feria Expo-Mango 2018 en Baní

Share!

Frank Rainieri, presidente del grupo Puntacana, en compañía de Juan Tejeda, presidente del Clúster Turístico y Productivo de Baní, recorrió todos los stands de la Expo-Mango 2018, en su décimo cuarta versión.

De acuerdo a la información suministrada por el Pdte. del Turístico y Productivo de Baní a Infotur Dominicano, Rainieri aprovechó para conversar con el presidente de la Asociación de Productores de Mangos de Baní, Andrés Onesimo Mejía, a quien le expresó sus felicitaciones por el desarrollo a nivel de exportación que ha presentado la provincia los mercados internacionales.

Asimismo, manifestó que en los años siguientes la feria del mango recibirá miles y miles de turistas por la puesta en acción de Punta Arena.

El empresario hotelero concluyó su visita con una entrevista realizada por radio Baní y televisión donde el comunicador Willy Rodríguez prepara todos los años una transmisión simultánea todos los días de la feria y donde habló sobre los proyectos que tiene con el desarrollo de Punta Arena, los cuales beneficiarán económicamente a la provincia Peravia y toda la región sur. INFOTURDOMINICANOFeria-del-Mango-Rainieri-2018-595x340

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry