Published On: Dom, Abr 20th, 2014

Lorenzo Merán cuestiona que el país tenga tantos días no laborables

Share!

SANTO DOMINGO.-El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), reverendo Fidel Lorenzo Merán, advirtió que República Dominicana es uno de los países que más días de «vagancia tiene en el año», debido a que cuenta con un «sinnúmero de días feriados» que retrasan la productividad.

«Mire, yo recomendaría que en el país no hayan más de cuatro días no laborables durante el año», acotó.

Lorenzo Merán opina que pueden celebrarse las festividades porque hay muchas vías, pero que no sean declaradas no laborables.

«Aquí se celebra el día de todo y todavía el Congreso se propone que se declare el día de tal o cual cosa, yo no sé qué milagros no han declarado el día nacional del vago», recalcó.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, Lorenzo Merán, recomienda que se declaren feriados dos días de la Semana Santa, el primer día del año, el 25 de diciembre y los demás que sean festivos, pero que no sean rojos en el calendario ni se interrumpan las labores de trabajo.

Sostuvo que está seguro que en Suiza, Japón, Corea, que citó entre los países como ejemplos de desarrollo y el progreso económico, no existen tantos días no laborables. FUENTE DIARIOLIBRE.COMloreno meran

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA