Published On: Jue, feb 7th, 2019

Gustazos y Pagés BBDO: una alianza que fortaleció el comercio electrónico

Share!

Desde sus inicios Gustazos surgió con el firme propósito de revolucionar el mercadeo digital, y así al mismo tiempo,  convertirse en el portal de e-commerce y  de marketing digital especializado en la creación de promociones de entretenimiento y experiencias memorables.

 

Tiempo después, gracias a su posicionamiento en el mercado dominicano y con la finalidad de seguir expandiéndose y revolucionar el mercadeo digital a través de las redes sociales, Gustazos firmó un acuerdo en el 2017, con la con la reconocida agencia dominicana de publicidad Pagés BBDO.

 

Carlos Villares, CEO y Fundador de Gustazos explicó que esta  alianza surgió con el objetivo de integrar la plataforma web Gustazos.com como herramienta de adquisición de nuevos clientes.

También explicó, que Grupo Pagés fue considerada como la empresa más idónea como agencia publicitaria  y socio estratégica para Gustazos.

Con dicha alianza entre Pagés y Gustazos, a través de la plataforma web Gustazos.com, se han facilitados nuevas herramientas para rastrear digitalmente los hábitos de compra de los consumidores, el uso de una plataforma propia de un millón de correos electrónicos que se suscriben a través de promociones, y el acceso a servicios exclusivos como una App que monitorea las flotas de empresas, mejorando la experiencia del usuario.

Cabe destacar, que la unión de estas dos grandes e influyentes empresas Gustazos y Pagés BBDO, se convierte en la oferta más exclusiva de base de datos de consumidores especializada para ofrecerles a su respectivos clientes las oportunidades de mercadeo a través de internet a sus clientes.

Al mismo tiempo, Gustazos a través de la sociedad con el Grupo Pagés, logra ampliar su cartera de clientes y entrar en nuevas industrias para que usen sus servicios mientras aprovechan el conocimiento del Grupo Pagés local, sus relaciones comerciales y de mercadeo.

Más Sobre Gustazos

www.Gustazos.com es un portal web con promociones que te ofrece lo mejor de República Dominicana con promociones increíbles de restaurantes, hoteles, salones de belleza y aventuras. En Gustazos disfrutas de promociones diarias en las mejores cosas que hacer, ver, comer y comprar en tu ciudad, con la finalidad de ayudar y motivar a las personas a experimentar las mejores cosas de la vida.

banner gustazos 2

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
PPT FOTO BANNER MARSTONEBEAUTY

ENEYDA LOGO