Published On: Jue, mar 8th, 2018

Grupo Lopesan por RD: invertirá US$410 millones en dos años

Share!

El grupo hotelero Lopesan invertirá 410 millones de dólares en dos años para consolidar su presencia en República Dominicana.

Lopesan cuenta en el país con el hotel IFA Bávaro, de 652 camas, y proyecta en Punta Cana un “macro resort” de casi 2,500 habitaciones que se construirá en dos años a dos fases, explicó a Efe su director comercial, José Alba, con motivo de su presencia en la feria internacional de turismo ITB, en Berlín.

La primera fase, que se abrirá en abril de 2019, constará de 1.036 habitaciones y conlleva una inversión de 180 millones de dólares, mientras que el resto de la inversión se destinará a una segunda fase de 1.300 habitaciones, que abrirá en 2020.

Tras esa consolidación del mercado dominicano, la compañía planea otros proyectos, siempre en destinos vacacionales maduros de 365 días al año y seguros, una de las premisas ineludibles, ha enfatizado Alba.

El mercado alemán es estratégico para Lopesán, ya que el 45 % de sus clientes en Canarias y el 40 % en República Dominicana es de esa nacionalidad, por lo que el principal objetivo de esta empresa hotelera en esta edición de la ITB es consolidar la presencia del turismo alemán en Punta Cana.LOPESAN COSTA BAVARO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BARCELO