Published On: Sab, oct 7th, 2017

Aeropuerto de Punta Cana reflejó un incremento del 8% de Enero a Agosto 2017

Share!

os aeropuertos de República Dominicana han tenido aumentos significativos en el número de sus operaciones registradas de enero a agosto de este año, en comparación al mismo periodo de 2016.

AILAEl Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) en Santo Domingo, registró un crecimiento de 1.9% y el de Punta Cana presentó un aumento de 8%. Mientras, el de Puerto Plata registró un 15.8%.

Estas cifras fueron dadas por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien valoró el avance que ha tenido Puerto Plata, al liderar en la llegada de turistas al país por la vía aérea y de cruceros.

Al participar en la feria de turismo Discover Puerto Plata, el funcionario consideró que esta provincia está hoy “en uno de los mejores momentos de su historia, siendo el destino más completo que tiene el país, ya que cuenta con mercados muy diferenciados, además de tener el anfiteatro más moderno de la región del Caribe”.punta cana airport

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

espacio disponible 300 x 250