Published On: Jue, may 10th, 2018

Estudian Proyecto de Ley para declarar dos provincias en Turismo Sostenible

Share!

En la sesión del pasado miércoles,  el Senado de la República aprobó en primera lectura varios proyectos, entre estos el proyecto para declarar a Monte Plata como una provincia de Turismo Sostenible, propuesta que presentó el senador Charlie Mariotti, y que además incluye a la provincia Bahoruco.

Bahoruco sería declarado como un destino de ecoturistico por su reconocimiento en la producción de plátanos, uvas y café. Uno de sus principales atractivos turísticos es el Lago Enriquillo, el más grande en el Caribe.

Otro atractivo turístico de la región es el balneario Las Marías, un oasis de agua fría y cristalina que invita a los visitantes a sumergirse en ella.

En cambio, Monte Plata tiene una gran riqueza geográfica que incluye montañas, ríos y lagunas. Dado a la fertilidad de sus tierras, también posee plantaciones de piña, naranja, chinola, aguacate, mango, yautía y yuca.tsos

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry