Published On: Jue, Jul 26th, 2018

Comienza construcción de Beach Condos de Puntarena en Baní

Share!

Puntarena, complejo hotelero que se perfila como la llave que abrirá el desarrollo turístico del sur, anunció este jueves que ya fueron iniciados los trabajos de construcción de los edificios denominados Beach Condos.

Los referidos edificios del proyecto que se levanta en Los Corbanitos, Baní, son 32 en total de los cuales ya cuenta con 22 vendidos y 10 aun se encuentran disponibles.

Serán apartamentos que cuentan con 2 o 3 habitaciones que se ubican a tan solo 60 metros de la playa.

Se recuerda que el complejo ya cuenta con 32 propietarios, quienes adquirieron los primeros lotes en la etapa inicial del ambicioso proyecto que cuenta con diseños arquitectónicos y técnicos de la firma Selman & Asociados Estudio de Arquitectura.

Además, el proyecto turístico de grandes dimensiones en el Sur de país, tiene como principal promotor  a Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana y cuenta con  accionistas de las familias empresariales Selman, Rizek y Read.

El club de playa del referido complejo fue inaugurado a principios de este año 2018 con la presencia del presidente Danilo Medina y se realizó el primer picazo simbólico que marcó el inicio de la construcción de un hotel de 90 habitaciones en ese exclusivo rincón de la provincia Peravia.puntaarena bsni

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>