Published On: Jue, jul 5th, 2018

Cabarete recibe el evento deportivo dedicado a las mujeres ‘The Butterfly Effect’

Share!

‘The Butterfly Effect’ (El Efecto Mariposa) regresa a Cabarete, República Dominicana, el cual inicio el pasado lunes 02 y se extenderá hasta el próximo 07 de julio de 2018, alentando a las mujeres de todas las edades a estar activas en el océano y experimentar una camaradería compartida y la unidad con otras mujeres acuáticas.

“¡Únase a nosotros para el décimo evento Anual de ‘The Butterfly Effect’ en República Dominicana! ¡Invitamos a todos a salir durante la semana para disfrutar de los deportes acuáticos, conocer nuevos y viejos amigos, surfear, ponerse en forma y explorar!”

‘The Butterfly Effect’ es un movimiento mundial que se basa en promover e inspirar a las mujeres de todo el mundo, crecer juntas como comunidad y utilizar su impulso colectivo para devolver a las organizaciones benéficas locales. El evento de este año incluirá una edición especial de ‘Mother & Daughter’ para la décima edición anual.

El evento principal tendrá lugar el 7 de julio de 2018 con la opción de un curso de paddle stand-up de 2 kms. río abajo desde Islabon a La Boca en Cabarete, o un windsurf avanzado de  5 kms a contra viento o kite surf de La Boca a Cabarete Bay.

El evento incluye una limpieza de la playa de la comunidad, sesiones de estiramiento de yoga, instrucciones de seguridad, bolsas de regalos de los patrocinadores locales, y una cena de recaudación de fondos de la noche para la organización benéfica local The DREAM Project.

Pueden ver detalles del calendario en ‘The Butterfly Effect’   INFOTURDOMINICANOCABARETE BUTTERFLY

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry