Published On: Vie, feb 9th, 2018

Joel Santos: “Nuestra aspiración es que Pawa logre solventar crisis”

Share!

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, indicó que es lamentable la situación que enfrenta Pawa Dominicana, sobre todo porque las conexiones de la aerolínea eran muy importantes para el país por el tema del Caribe. “Nuestra aspiración es que de alguna manera los ejecutivos de Pawa y las autoridades logren algún acuerdo que permita solventar la suspensión temporal de la línea”, sostuvo Santos.

El titular del mayor gremio turístico del país, explicó que estas son situaciones que suceden y las autoridades se tienen que ver obligadas a actuar dadas las circunstancias. “Sería mi esperanza que Pawa Dominicana pueda retomar sus operaciones, pero las autoridades tienen que valorar una serie de temas”, manifestó.

En entrevista vía telefónica con arecoa.com, Santos dijo que siempre es una aspiración contar con una línea nacional, pero que ahora es muy importante que se cubran las rutas existentes que deja Pawa. ARECOA.COM JOEL SANTOS 2

Con relación al panorama que enfrentará Pawa en lo adelante, el titular de Asonahores dijo que “prefiero esperar y ver eventualmente que pasaría para no entrar en especulaciones”.

Se recuerda que Pawa Dominicana enfrenta una suspensión de 90 días en sus operaciones, como parte de las medidas dispuestas por la Junta de Aviación Civil (JAC), debido al incumplimiento de sus obligaciones financieras con el Estado dominicano y Aerodom, ascendiendo su deuda a más de 4 millones de dólares.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ppt foto bavarolaundry

BARCELO