Published On: Thu, Nov 20th, 2025

Marriott fortalece hotelería de Samaná: abre el Donoma Las Terrenas

Share!

Autograph Collection Hotels, parte del portafolio de más de 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, anunció la apertura de Donoma Las Terrenas Beach & Spa, Autograph Collection.

“Donoma Las Terrenas Beach & Spa, Autograph Collection, representa el espíritu distintivo de la marca Autograph Collection: un destino que encarna la individualidad, el carácter y un profundo sentido de pertenencia,” dijo Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica (CALA).

“Cada Autograph Collection es una expresión personal del destino en el que se encuentra, y Donoma captura perfectamente la esencia de la calidez dominicana y el encanto costero, al tiempo que abraza el bienestar moderno y la sostenibilidad”, agregó.

El complejo cuenta con 94 elegantes alojamientos, incluyendo villas privadas, cuenta con una amplia oferta culinaria y otras amenidades.

El hotel, es propiedad de Edward González y Georgette Almanzar, y desarrollado por la firma mexicana de arquitectura GVA bajo el liderazgo de Carlos Aguilar.

Fuente: Arecoa.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA