Published On: Dom, May 16th, 2021

Ejecutivo Financiero Español con asiento en Suiza visita Punta Cana y augura pronto restablecimiento del turismo

Share!

Alejandro Suitt, ejecutivo financiero de una de las principales entidades bancarias a nivel mundial, experto en banca privada, visitó Punta Cana e informó en exclusiva a Bavaronline.com el pronto restablecimiento del turismo en República Dominicana en función del crecimiento económico que se está produciendo a nivel mundial a un año y meses del inicio de la pandemia producida por el COVID-19 .

El Ejecutivo español radicado en Suiza supervisó la zona, así como algunos de los grandes hoteles, las medidas de seguridad que existen tanto dentro como fuera de los establecimiento turísticos y de ocio, comprobando así el auge paulatino que está teniendo principalmente la zona de Punta Cana .

Suitt afirmó que la recuperación es inminente si las inversiones en cuanto a turismo, así como el incremento de la economía social mundial contínua esta linea ascendente y se prosigue con los protocolos ideales que esta teniendo República Dominicana.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA