Published On: Dom, May 4th, 2014

Concurso de «lanzar papel higiénico» en pleno vuelo de Ryanair

Share!

Chris Prudence, productor musical que viajaba el Domingo de Pascua en un avión de Ryanair entre Manchester y Tenerife, ha denunciado públicamente la actitud de la tripulación en cabina. Asegura que durante el vuelo organizaron un concurso de lanzar papel higiénico con el objetivo de conseguir bebida gratis.

«Dividieron al pasaje por equipos y dijeron que el primero que consiguiera lanzar el rollo de papel a la parte trasera del avión ganaría», asegura Prudence en el Daily Mail. Asegura que el rollo golpeó a varios pasajeros «adultos y ancianos» que volaban en dicho avión.

La aerolínea, por su parte, ha asegurado a través de un portavoz que es falso que existan ofertas de barra libre. «Solo era una broma de la tripulación, que se limitaba a interactuar con los clientes y fomentar el espíritu de diversión», dijo.

La mayor parte de los pasajeros eran estudiantes que volaban a Canarias a pasar unos días de viaje de fin de estudios.RYANAIR

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>