Published On: Jue, Abr 12th, 2012

Suspenden fiscal adjunto por escándalo

Share!

SANTO DOMINGO. El Consejo Superior del Ministerio Público suspendió sin disfrute de suelto a un fiscal adjunto del Distrito Nacional acusado de comprar whiskys en Baní, junto a un guatemalteco, con dólares falsos.

Mediante resolución 010, el organismo tomó la medida en contra de Juan Cesáreo Comprés Guzmán, hasta que concluya la investigación.

Al representante del Ministerio Público, asignado a la Casa del Conductor, el juez de la Instrucción Especial de San Cristóbal le impuso como medidas de coerción una garantía económica de RD$300,000, impedimento de salida y presentación periódica.

Los dueños de los colmadones «El Caminante» y «El Palucar» denunciaron la adquisición de seis botellas de whiskys y dos de otro ron con dólares falsos.

Tras desatarse una persecución de la policía en contra de los sospechosos, que abordaban un carro, fueron atrapados y Comprés Guzmán se identificó como tal.

Pero a su compañero guatemalteco le ocuparon 300 dólares falsos en los bolsillos.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA