Published On: Mar, Sep 2nd, 2014

Sorprendente: Hombre que nació con la cabeza al revés da ejemplo de vida

Share!

La historia de Claudio Vieira de Oliveira es impresionante, pero además se ha convertido en un ejemplo de vida y superación ante la adversidad.

Cuando nació, los médicos dijeron a la madre del entonces bebé que ahora tiene 37 años de edad, que no viviría mucho tiempo pues había nacido con la cabeza al revés, por una rara afección de las articulaciones que lo dejaron con extremidades severamente deformadas.

«Desde que era niño siempre me ha gustado mantenerme ocupado y en el trabajo – No me gusta depender totalmente de otras personas», dijo a Daily Mail.

«Hago un poco de contabilidad, de investigación para clientes y consultoría. He aprendido a encender el televisor, recoger a mi teléfono celular, encender la radio, el uso de Internet, el ordenador – lo hago por mí mismo.», indicó.

Su independencia le vio triunfar en la escuela y la calificación como contador de la Universidad Estatal de Feira de Santana, donde vuelve regularmente para dar charlas de motivación y muestra a los jóvenes que la vida es hermosa y uno puede salir adelante. FUENTE PERIODISMOENLINEA.ORGCABEZ ALREVES

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA