Published On: Jue, May 22nd, 2014

Se desprende techo de local en plaza comercial

Share!

El techo de una tienda localizada en el tercer nivel de un centro comercial colapsó en la tarde hoy.

 

De inmediato, fotografías del suceso empezaron a circular por Twitter e Instagram, tomadas por clientes de la plaza comercial Ágora Mall, ubicada en la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln.

Carlos Fernández Veras, cliente de la plaza y quien se encontraba dentro del local de la tienda Pull & Bear al momento del desprendimiento, asegura que hubo varios heridos leves, aunque no precisa la cantidad.

De acuerdo a lo que Fernández Veras pudo presenciar, se desprendió todo el techo del local y la pared de estantes. A través de su cuenta @CarlosFdezVeras publicó una imagen que tomó con su teléfono celular.

“Cerraron todas las tiendas del pasillo inferior del tercer nivel y desalojaron a los clientes”, afirmó cuando se le solicitó, vía Twitter, más información sobre el siniestro.

De igual manera, Francisco Gómez, difundió a través de su cuenta en Twitter una imagen publicada originalmente en Instagram en el perfil de @juankamf, quien se encontraba en Ágora en la tarde de hoy y compartió con sus seguidores el gran susto que se llevó.

“Se cae techo tienda Ágora Mall frente a mi”, agregó.

La franquicia Pull & Bear pertenece al grupo de tiendas de ropa del grupo español Inditex. FUENTE LISTIN.COM.DOagora mall

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA