Published On: Jue, Sep 13th, 2012

Pujols primer jugador dominicano en disparar 30 cuadrangulares por doce temporadas

Share!

Santo Domingo, República Dominicana. Lo hizo la noche del miércoles -en la novena entrada de un partido que puso a los ángeles exactamente a tres semanas del final de la temporada regular- con 2-2 y la recta del zurdo Sean Doolittle, Pujols voló la cerca sobre la izquierda y le dio a los Ángeles la única carrera en la derrota 4-1 frente Oakland. Fue su primer jonrón desde el 28 de agosto.

Pujols, de 32 años, es el primer jugador en batear 30 vuelacercas en sus primeras 12 temporadas, a pesar de que su primer jonrón en un uniforme de los Ángeles no se produjo hasta el 6 de mayo. Es el cuarto en golpear más de 30 cuadrangulares en una carrera de 12 temporadas consecutivas en cualquier punto de su carrera, uniéndose a Barry Bonds (13, de 1992 a 2004), Alex Rodríguez (13, desde 1998 hasta 2010) y Jimmie Foxx (12, desde 1,929 hasta el 1940).

Ahora tiene 475 en su carrera, que lo colocan en un empate en el puesto 28 en la lista de todos los tiempos con Willie Stargell y Stan «The Man» Musial, ambos Salón de la Fama. Pujols estaba muy encariñado con  Stan a quien llegó a conocer muy bien durante sus 11 años de carrera en St. Louis.

A pesar del lento inicio, Pujols relegado a funciones de bateador designado en los últimos 14 partidos debido a una lesión en la pantorrilla derecha, está bateando .287; y necesita cuatrohits para llegar a las 100 impulsadas y que sea la 11va vez en su carrera en la cual logra esto y así ocupar el sexto lugar en la Liga Americana.FUENTE ACENTO.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA