Published On: Sáb, May 31st, 2014

PN mata de 10 disparos a Juan Carlos Adames, involucrado en muerte de agente de la AMET

Share!

La Policía Nacional mató hoy de diez disparos al joven Juan Carlos De la Cruz Adames, alias Jancarlos, de 21 años, involucrado en la muerte de la teniente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en un supuesto intercambio de disparos.

El vocero de la uniformada, Jacobo Mateo Moquete, informó a través de su cuenta de twitter @Jacobommoquete, que agentes de la Policía interceptaron a De la Cruz Adames en la carretera San Isidro, próximo a la Charles De Gaulle, alrededor de las 11:00 de la mañana de hoy, donde tuvieron un enfrentamiento a tiros.

Uno de los twit indica que a la víctima se le ocupó una pistola con la que disparó a miembros del organismo del orden que le buscaban.

De acuerdo al informe del Instituto Nacional de Patología Forense, el hoy occiso recibió alrededor de 10 impactos de balas, dice otro twitt publicado por Moquete.

Asimismo dijo que el hoy occiso y el menor Wandy Sánchez, quien también murió a manos de la Policia ayer, ambos eran perseguidos, de manera activa con relación a la muerte de la oficial Torres Báez, atacada a tiros el pasado día 26, mientras realizaba sus labores de dirigir el tránsito en la salida del puente Francisco Peynado en Villa Mella, próximo al Polvorín.

 

: FUENTE  PN MATA A SEGUNDOhttp://telenoticias.com.do

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA