Published On: Dom, May 27th, 2012

Niño de cinco años mata a hombre de un disparo

Share!

En un  confuso incidente, un niño de cinco años de edad mató en la tarde de ayer a un reconocido dominicanyork de esta población.

La víctima fue identificada como Arsenio Díaz Rodríguez, de 54 años de edad, residente en la calle Colón número 45 de esta ciudad.

Díaz  murió  tras recibir una herida de bala con orificio de entrada en la región de esternón-tórax anterior y salida por el tórax posterior, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Díaz Rodríguez, según informo la Policía, recibió  el disparo de un niño de cinco años de edad cuya identidad se omite por razones de ley.

Los informes de los padres del menor indican  que un hombre identificado como Polo fue quien le pasó una pistola a su hijo para que asustara supuestamente a Díaz Rodríguez cuando llegara al lugar. Precisaron que cuando Díaz Rodríguez llego a bordo de un carro marca Cadillac, color crema, expresó en broma que iba a chocar al niño, quien en ese momento lo encañonó y le realizó el disparo que le ocasionó la herida mortal.

La Policía dijo que luego de ocurrir el hecho el tal Polo le quitó la pistola al niño  y se marchó del lugar a bordo de una motocicleta marca Yamaha RX115,  de color rojo y negro. En el lugar de la tragedia fue encontrado un casquillo para pistola calibre 9 milímetros.

En cuanto al cadáver, fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses  (Inacif)  para fines de autopsia, mientras que se  activa la localización del tal Polo para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.  Díaz Rodríguez en el pasado fue un reconocido ‘’dominicanyork” que acumuló una gran fortuna económica.

Deportado
Fue propietario del restaurante La Güira, años atras uno de los más concurridos por parroquianos.

Sin embargo, en uno de sus regresos a Estados Unidos fue apresado, por lo que permaneció más de diez años en prisión, siendo liberado hace casi tres años y enviado al país en condición de deportado de esa nación.

Estuvo ligado a algunos grupos musicales de género bachata, ambiente en que se granjeó grandes amigos cantantes y dueños de orquestas musicales. Las causas reales de la muerte de Díaz todavía no  han sido precisadas por la Policía.

Anoche se informó que la persona que le entregó el arma al menor había cumplido una condena de quince años en Estados Unidos, lo ha llevado a presumir que el crimen podría ser un ajuste de cuenta. Fuente Listin Diario

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA