Published On: Vie, Abr 25th, 2014

Mujer se auto secuestra y pide 5 mil euros por su liberación

Share!

Santiago.-La Policía determinó que se trató de un auto secuestro el caso de la esposa de un comerciante alemán, presuntamente raptada y por cuya liberación sus captores pedían la suma de cinco mil euros.

La Policía informó que apresó a Noelia Martínez, quien fue la persona que llamó al extranjero Frank Robert para infamarle del alegado secuestro de su pareja.

Tras ser interrogada reveló a los oficiales que fue la misma Eneroliza Paulino Núñez, esposa del alemán, que planificó su auto secuestro porque supuestamente necesitaba dinero para llevar a  su padre al médico, quien se encontraba muy enfermo.

Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) rescataron al mediodía en el distrito municipal de Cabarete en el municipio de Sosúa en Puerto Plata a la dominicana denunciada como raptada por su esposo.

El pasado martes, la dama fue reportada como desaparecida por su esposo el ciudadano alemán Frank Robert, tras éste recibir una llamada expresándole que debía pagar un rescate de cinco mil euros o de lo contrario asesinarían a su conyugue. Sin embargo, mediante la investigación policial, se pudo comprobar que se trataba de un auto secuestro. FUENTE ELCARIBE.COM.DOPOLICIA COMANDO CIBAO

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA