Published On: Vie, Abr 25th, 2014

Matan una anciana de 76 años en un tiroteo en un colmadón de La Romana

Share!

LA ROMANA. Una anciana de 76 años falleció de un balazo a la cabeza cuando quedó atrapada en medio de una balacera registrada esta noche próximo al colmadón Alto Rango ubicado  en el centro de  esta ciudad, reportó la Policía Nacional.

Unelis José, quien expiró en el Hospital Arístides Fiallo Cabral del Seguro Social a causa de un disparo en la frente, según certificó el médico legista Bienvenido Senfis, pasaba por el lugar al momento de recibir el balazo.

Empleados del citado negocio fueron detenidos por la Policía para fines de investigación, pero las mujeres fueron despachadas y sólo miembros de la seguridad quedaron bajo custodia para fines de investigación.

El negocio donde se originó el tiroteo que terminó con la vida de la anciana está ubicado en la Avenida Pedro A. Lluberes  esqauina Teniente Amado García, donde se denuncia a menudos se verifican balaceras.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Francisco A. Gonzalvo, de donde será transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia. FUENTE DIARIOLIBRE.COMTIROTEO ROMANA

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA