Published On: Mié, Sep 19th, 2012

Matan de varios balazos hombre que trabajaba como sereno

Share!

VILLA CENTRAL. Barahona. Un hombre que trabajaba como sereno en una vivienda en esta comunidad  fue muerto anoche de varios balazos que le hicieron unos desconocidos.  El muerto fue identificado como Francisco Féliz (Yeví), de 45 años, quien residía en el barrio el Play de Duarte, de este distrito municipal.

El suceso ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de este martes. Féliz trabajaba como sereno en una vivienda propiedad del señor Inando Reyes, quien reside en Nueva York. La casa está situada en la calle Central, próximo a la Octava avenida de esta población.

Al lugar del hecho se presentaron agentes policiales, el médico legista y un representante del Ministerio Público. Igualmente, decenas de curiosos.

Se dijo que el cadáver sería enviado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua para practicarle una autopsia. FUENTE HOY.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA