Published On: Dom, Dic 16th, 2012

Málaga gana en Sevilla y está a 4 del Real Madrid

Share!

AP

Barcelona

El Málaga roza la mejor primera vuelta de su historia en la liga española de fútbol tras su victoria ayer sábado por 2-0 en cancha del Sevilla. Goles del argentino Martín Demichelis a los 49 minutos y otro de penal del brasileño Eliseu a los 70 bastaron al equipo del chileno Manuel Pellegrini para sumar su octava victoria en 16 fechas y afianzarse en la cuarta plaza de la clasificación con 28 puntos; solo cuatro menos que el campeón Real Madrid, al que se medirá la próxima fecha.

El equipo blanco, tercero, enfrenta hoy domingo al Espanyol, mientras que el líder Barcelona recibirá al Atlético de Madrid, segundo clasificado.

La mejor primera vuelta del Málaga quedó establecida en la campaña 2008-2009 con 31 puntos. El Sevilla es 12do, empatado con Zaragoza Y Rayo Vallecano, tras conseguir una sola victoria en sus ocho últimos partidos.

El Sevilla dominó la primera mitad ante un Málaga desdibujado con el argentino Javier Saviola en la banca y que sobrevivió a dos escapadas de Alvaro Negredo: primero el poste repelió el disparo del sevillista, luego el argentino Wilfredo Caballero.

Con el paraguayo Roque Santa Cruz en punta, el equipo de Pellegrini sufrió para hilvanar juego en un mediocampo poblado, pero consiguió el 1-0 en un tiro de esquina cabeceado poderosamente a la red por Demichelis, pese al intento de rechace de Negredo.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA