Published On: Mié, Jun 18th, 2014

LA PASIONARIA RESUCITA POR UNOS INSTANTES PARA GRITAR ¨ PABLO IGLESIAS!! ERES UN DESGRACIAO!!

Share!

Fuentes aseguran que en la tumba de Dolores Ibarruri, más conocida como,, ¨La Pasionaria¨, se oyeron voces que exclamaban,, ¨Pablo Iglesias!! eres un desgraciao¨, así durante tres veces según apuntan testigos presenciales.

El fenómeno paranormal  ha sido reportado al Parapsicólogo  Iker Jimenez, quien directamente no ha hecho ni puto caso, pero si apuntó que el que si que  le parecía un fenómeno¨paraanormal¨era Pablo Iglesias por  sus consignas Bolivarianas y su gran parecido con el personaje de ¨Carlos Jesús¨ o también conocido como ¨Christopher¨.la pasionaria

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron equipos científicos de diferentes paises y pudieron comprobar que es muy posible que estemos ante un caso de ¨se remueve en la tumba de la impotencia¨.

A tan solo  un día de la proclamación de Felipe VI  es muy probable que en otras tumbas de ex-figuras y ex-líderes  Comunistas  y Repúblicano/as  se oigan voces y por lo tanto , nadie ha de alarmarse.

 

 

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA