Published On: Mar, jul 26th, 2016

Hospital Padre Fantino de Montecristi no tiene cirujanos

Share!

MONTECRISTI. El hospital provincial y centro sanitario Padre Fantino, de esta localidad, se quedó sin médicos cirujanos desde hace 15 días, cuando los titulares presentaron renuncias de sus cargos.

Mientras tanto, los casos de cirugías que se presentan aquí son referidos a los centros de salud del Estado en la ciudad de Santiago de los Caballeros o a clínicas privadas.

Aunque no se explicaron las razones por las cuales los doctores Alejandro Valdez y la cubana Mariluz Proenza renunciaron, se indicó que se quedaron esperando mejorías en las condiciones para trabajar en el centro de salud estatal.

La secretaria del hospital, que pidió se le reservara su identidad, confirmó la renuncia de los dos cirujanos e informó que todos los casos que se presentan son enviados a Santiago.

En este hospital no solo son atendidos los residentes de esta provincia, sino los de las demás localidades del noroeste y de la vecina nación de Haití.

El Padre Fantino, al igual que otros centros de salud del Estado está sometido a una reparación física.

En varias ocasiones se ha denunciado que carece de equipos y medicinas para los internos.

 padre fantino

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO