Published On: Dom, Oct 7th, 2012

Hombre rocía con “ácido del diablo” la vagina de una menor de 16 años

Share!
SAN PEDRO DE MACORÍS. Porque ella decidió no reconciliarse con él, un hombre secuestró de la casa donde trabaja como doméstica a una menor de 16 años, la amarró en una silla y luego le roció la sustancia conocida como «ácido del diablo» en su vagina, hecho registrado en el barrio Alto la Piedra, al norte de esta ciudad.

Para agredir a Santa Altagracia Nieves, el nombrado Yonathan Santana, de 24 años, penetró por la parte trasera de la vivienda trepando la verja y una vez dentro la amordazó, llevó al patio y la amarró a una silla.

«Él quería que yo volviera a reconciliarme, pero él es muy agresivo, violento y decidí mejor ir a la iglesia», contó la menor a las autoridades policiales, que ahora persiguen al agresor.

Tras agredir y rociar la sustancia fosforada a la vagina de la menor, el agresor huyó y dejó a la adolescente amarrada y amordazada, siendo descubierta por la propietaria de la vivienda que en un momento había salido a realizar algunas diligencia.

La menor fue llevada al hospital regional Antonio Musa, de San Pedro, donde los médicos evalúan su estado.

Recibió quemadura superficial a la entrada de la vagina y piernas y tenía afectadas algunas zonas de su cuerpo entre ellas sus piernas, según los facultativos. FUENTE DIARIOLIBRE.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA