Published On: Sáb, May 26th, 2012

Familia denuncia en hospital psiquiátrico dan brutal golpiza a mujer con trastornos mentales

Share!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer con problemas mentales fue supuestamente agredida físicamente, cuando fue ingresada al Hospital Psiquiátrico Padre Billini.

Tirada en el piso, sin poder mover la muñeca y con el brazo derecho inmovilizado quedó Hilaria Cabrera, de 50 años, tras ser ingresada al hospital psiquiátrico la semana pasada.

Al ver la muñeca en ese estado, Cristina Cabrera, madre de la mujer golpeada, lleva a su hija a otro centro de atención donde le hacen una radiografía.

Sin embargo, la directora del Hospital Psiquiátrico Padre Billini, Dulce Javier, niega rotundamente las acusaciones sobre abusos en el centro.

Pero no sin antes, aclarar que en ocasiones los pacientes son amarrados por su seguridad y la de los demás. La directora asegura que existe una justificación para esas heridas.

Por falta de recursos Cristina Cabrera se ha visto forzada a ingresar a su hija, pero no sin antes pedir que se aclare la situación. Fuente Noticias SIN

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA