Published On: Mar, Ago 14th, 2012

Exhiben cadáver en Palacio de Justicia

Share!

Santo Domingo. Antes de ser sepultado ayer, familiares de un vendedor de verduras llevaron su cadáver en una camioneta al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y se detuvieron allí reclamando que se haga justicia.

Eduardo de la Rosa, quien habló en nombre de los familiares, declaró que su hermano Nelson de la Rosa, de 29 años, recibió un disparo alegadamente de manos de un agente de la Policía.

«Dejó dos niñas huérfanas de padre», dice una pancarta exhibida delante del ataúd, que fue expuesto al frente del Palacio de Justicia, en la cama de una camioneta. Eduardo manifestó que su pariente había vendido unos víveres al policía Carlos Manuel Pérez y cuando éste le reclamó el pago de RD$250, el agente vociferó «un ladrón, un ladrón».

Tras el incidente, dijo que fue golpeado y Pérez disparó en un pie al hombre herido, en la calle San Juan de la Maguana de Cristo Rey.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA