Published On: Vie, Mar 30th, 2012

EN FEBRERO INGRESARON MAS DE 3000 HAITINANOS ILEGALES A R.D

Share!

SANTO DOMINGO, 29 DE MARZO 2012.-En frebrero ingresaron a territorio de República Dominicana 3 mil 353 haitianos, entre ellos 1, 032 mujeres y 345 niños, de acuerdo a lo denunciado por la oficina del Servicio Jesuita a Refugiados (SJR) en Ouanaminthe (Haití).

El organismo denuncia que entre los haitianos inmigrantes ilagales  los hay que fueron víctimas de la trata y del tráfico ilegal de migrantes en la frontera norte haitiano-dominicana, según un informe de la institución jesuita.

Los datos estan reseñados en Europa Press, que atribuye el aumento del flujo de inmigrantes ilegales a traficantes. Entre los traficados los hay recien nacidos y que los padres de esos menores en Haití desconocen de su paradero.

De acuerdo a la denuncia los delincuentes usan otros puntos fronterizos, como Mechor y Capotile, para traficar con las personas, lugares que dijo no son vigilados por las autoridades de ambos paises

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA