Published On: Mar, Jul 23rd, 2013

El hombre desnudo que escaló torre eléctrica fue abandonado por su mujer

Share!

SANTO DOMINGO NORTE. El hombre desnudo que esta mañana escaló una torre de alta tensión en el sector de Bella Vista, Villa Mella, fue identificado como Carlos José Fernández, es padre de dos niñas y su mujer lo había abandonado por otro hombre.

Se teme que resbale y se precipite al vacío. Se desconoce el motivo por el cual escaló la torre, aunque algunos dicen que tiene fines suicida.

Tenía varios días desnudo debajo de la torre, lo que pasó desapercibido por las autoridades del municipio.

Se dice que es descendiente de italianos y tiene 25 años, conforme reveló a Diariolibre,com su cuñada Elizabeth Disla.

Fernández , desde lo alto, no habla y solo se limita a mirar a la gente que está abajo y prácticamente está en la cúspide de la torre, de más de 25 metros de altura, que tiene cables que conducen 138 mil voltios, de tocarlos se electrocutaría.

Dos camiones del Cuerpo de bomberos Civiles, una ambulancia y agentes de la Policía Nacional están en el lugar y se espera que inicien el rescate del hombre desnudo.

Miles de curiosos están debajo de la torre hasta el extremo que los agentes policiales no han podido controlarlos.Las mujeres observan con discreción al desnudo.

– Ese hombre está loco, déjenlo quieto que su mujer lo botó y se fue con otro hombre, dijo un joven que dice es  su vecino y que no quiso identificarse.  FUENTE DIARIOLIBRE.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA