Published On: Dom, Nov 11th, 2012

DNCD captura a un hombre requerido en extradición por la justicia de EEUU

Share!

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que capturó hoy a un hombre requerido en extradición por la justicia de los Estados Unidos, el cual enfrenta diez cargos criminales, entre ellos supuesto robo a mano armada, violación sexual y asalto agravado contra una joven residente en Nueva York.

La agencia antinarcóticos dijo que Alvin César Carmona Feliciano, de 30 años,  fue arrestado en el municipio de Quisqueya, provincia de San Pedro de Macorís, de donde es oriundo.

Precisó que dicho arresto se efectuó cuando Carmona Feliciano transitaba  por la calle principal del citado poblado, donde se refugió tras retornar de EEUU. La Resolución que ordena el arresto del fugitivo es la número 3082, emitida por la Suprema Corte de Justicia el 13 de julio de 2012.

Manifestó que a Carmona Feliciano se le acusa de atacar a la ciudadana estadounidense Kethlee Mchugh, el ocho de mayo de 2009, en el Bronx, hecho por el que les fueron puestos 10 cargos criminales en una Corte del Distrito Sur Nueva York, de acuerdo al acta de acusación  2094/2009 registrada el 19 de mayo de 2009, en la que se especifican cargos por robo en primer grado, robo en segundo grado y abuso sexual en primer grado.

Además, dijo que a Carmona Feliciano se le acusa de “hurto mayor en cuarto grado, cometido en el condado del Bronx”, en referencia a los bienes sustraídos a Mchugh y de abusar sexualmente de ella.

Carmona Feliciano será mantenido en una celda de la cárcel preventiva de la DNCD hasta que sea requerido por la Procuraduría General de la República. FUENTE LISTIN.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA