Published On: Mié, Ago 22nd, 2012

Disponen libertad bajo fianza a favor de Jochy Gómez

Share!

SANTO DOMINGO.-La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispuso la libertad bajo fianza de José Angel Gómez Canaán (Jochy), quien está acusado de «hackear» de 44 cuentas electrónicas de empresarios, políticos y otras personalidades.

Los jueces Manuel Hernández, Antonio Sánchez Mejía y Daniel Julio Nolasco acogieron un recurso de apelación interpuesto por los abogados de la defensa del imputado, Carlos Balcácer y Carlos Olivares.

Asimismo, variaron la prisión preventiva sustituyéndola por una garantía económica por cinco millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódico por ante el Ministerio Pública, que lleva a cabo la investigación.

Los fiscales Germán Vásquez Sosa y Héctor Romero habían pedido rechazar el recurso de apelación del imputado y confirmar la prisión preventiva por la existencia de peligro de fuga y no haber variado los presupuestos que dieron origen a la medida de coerción.

Gómez Canáan tiene un mes preso en la cárcel de Najayo, luego que el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, le impusiera tres meses de prisión preventiva. FUENTE DIARILIBRE.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA