Published On: Jue, Abr 5th, 2012

Detienen acusado de matar 2 mujeres

Share!
Escrito por: Tony Brito  ELNACIONAL.COM.DO
BONAO.   Investigadores policiales  apresaron ayer en La Romana al prófugo Andrés Alcántara Portalatín (Vicente), luego de un año de búsqueda, por haber dado muerte a dos mujeres en Bonao el  25 de abril de  2011.

 La Policía había distribuido fotografía de Andrés Alcántara Portalatín (Vicente), a quien acusa de asesinar a tiros a María Isabel Herrera Núñez y Marianela Arias (La Morena).

Portalatín mató a tiros a las  mujeres en la calle Francisco Villaespesa del sector Las Flores de aquí en un hecho que  consternó a la población.

La Policía dijo que apresó a Portalatín en La Romana mediante una labor de inteligencia, y de inmediato fue trasladado al cuartel policial de esta ciudad donde fue sometido a un intenso interrogatorio, para ser sometido a la acción de la Justicia para que  responda por el hecho.

 Alcántara Portalatin disparó contra las dos mujeres  y emprendió la huida, por lo que la Policía lo buscaba tenazmente.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA