Published On: Lun, Abr 28th, 2014

Desde una motocicleta, matan a una mujer que se desplazaba en su vehículo

Share!

SANTO DOMINGO.- Dos hombres que desde una motocicleta ultimaron por heridas de bala a una mujer, en un hecho ocurrido a primeras horas de la mañana de hoy en la avenida Ecológica esquina Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este, por donde viajaba la dama en un vehículo.

Se trata de Suleika Flores Guzmán, de 30 años, residente en la calle Privada (Avanzada), Residencial La Vereda, próximo a la Autopista de San Isidro, quien murió a las 9:00 de la mañana mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a consecuencia de herida de bala en el costado derecho.

El reporte preliminar del caso da cuenta que la dama fue agredida por dos desconocidos que se transportaban a bordo de una motocicleta de marca y otras características no precisadas. La hoy occisa viajaba en el carro Daihatsu Sirion, gris, placa A-345608, por la referida vía.

Varios equipos de investigadores asumieron las pesquisas del caso, mientras que técnicos de la Policía Científica levantaron la escena en busca de evidencias.

La Policía precisó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones. FUENTE DIARIOLIBRE.COMTIROS

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA