Published On: Jue, Abr 18th, 2013

Casa España anuncia torneo golf benéfico

Share!

La 24va versión del torneo de Golf Benéfico Casa de España 2013 será celebrada el domingo, 12 de mayo, en las instalaciones del Metro Country Club en Juan Dolio. Este año el torneo está dedicado al Banco López de Haro.

La información fue ofrecida en un encuentro con la prensa celebrado en el salón La Giralda del club Casa de España en el que Juan Antonio García habló de la importancia del certamen en el que se competirá en tres categorías. Dijo que el objetivo del torneo es destinar fondos para beneficiar a la Sociedad Benéfica Española, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís  y las Siervas de María.

Por su parte, el director del torneo, Eker Rodríguez, dijo que el torneo iniciará a partir de las 7:30 de la mañana y  la competición a las  8:30 AM, en la modalidad scrambler en parejas con el 25% del handicap, con diferencia máxima de 6 palos dentro de su categoría.

Expresó que en este torneo serán premiados los tres primeros lugares de las categorías A, B, C y  Copa Casa de España al mejor score neto; habrá acercamiento a bandera y  drive más largo y de precisión.  Los interesados en participar en esta “XXIV versión del torneo de Golf Benéfico Casa de España 2013”, deberán hacer sus inscripciones antes del 2 de mayo. Para más información favor comunicarse al 809-537 18 02, extensión 355. FUENTE LISTIN.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>