Published On: Dom, Ago 26th, 2012

Apresan dos hombres acusados de abusar sexualmente de adolescentes

Share!

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales apresaron en distintos puntos del país a tres hombres acusados de violar sexualmente a dos menores de edad y herir e intentar abusar de una mujer extranjera, las cuales presentaron formal acusación contra sus agresores.

La uniformada dijo que los detenidos son L.H. Frías, F.S. Uceta y L. Sánchez. Fueron capturados en acciones separadas realizadas en Nagua, Puerto Plata y Punta Cana.

Frías fue apresado bajo la supuesta acusación de violar en reiteradas ocasiones a una menor de 13 años, a la cual amenazaba de muerte, en el municipio del Factor de Nagua.

Puerto Plata

En Puerto PLata los agentes apresaron un Uceta acusado de violar una adolescente de 15 años en el sector Altos de Chavón, Puerto Plata,.

Precisó que el prevenido era buscado por las autoridades con la orden de arresto 1306-2012, emitida por el Ministerio Público de la referida provincia.

Punta Cana 

En Punta Cana la Policía apresó hombre que hirió e intentó violar una joven ucraniana de 23 años. Al supuesto agresor le ocuparon un puñal de ocho pulgadas.

El victimario habría herido a la ucraniana en la palma de la mano derecha y en dos dedos, con un puñal de ocho pulgadas de largo que le fue ocupado. FUENTE DIARIO LIBRE.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA