Published On: Jue, Feb 21st, 2013

Apresada la “Baby” Martha Heredia con droga

Share!

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó la noche de este miércoles que fue apresada con heroína a la cantante Martha Heredia, cuando pretendía salir del país por el Aeropuerto del Cibao, rumbo hacia el Jhon F. Kennedy, de Nueva York, Estados Unidos.

 

Se recuerda que la artista está envuelta en una demanda contra su esposo Manuel Varet (Vakeró), al cual acusa de violencia de género.

 

De acuerdo con una fuente calificada, la “Baby” viajaría en el vuelo de la compañía Jet Blue, con destino a la ciudad de Nueva York. Su salida estaba prevista para las 9:30 de la noche, pero cayó los agentes de seguridad de la terminal aeroportuaria detectaron un paquete extraño en su equipaje.

 

Roberto Lebrón, vocero de la DNCD, dijo que “lamenta” dar la noticia; pero, que Heredia fue trasladada el mismo miércoles a la sede central del organismo antidrogas para ser investigada y “ver a quién servía de mula”. FUENTE  DOMINICANOSHOY.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA