Published On: Mié, Jun 19th, 2013

Acusan dominicano de apuñalar y castrar por celos un parapléjico en Filadelfia

Share!

NUEVA YORK. Un dominicano identificado como Edgar Bonilla, de 41 años de edad, y residente en Filadelfia, fue acusado este miércoles en la Corte Criminal de esa ciudad de haber castrado y apuñalado en el pecho a un hombre parapléjico en medio de una disputa por una mujer.

El periódico Delco Times informó que Bonilla, quien vive en la calle O cerca de Hunting Park fue arrestado el lunes en la noche después del incidente en una instalación de vida situada en la avenida Eastwick al Suroeste de Filadelfia.

La policía dijo que el ataque de Bonilla contra el parapléjico se produjo alrededor de las 7:00 de la noche, cuando el acusado fue a visitar a una mujer de 39 años y se enfrentó a la víctima, reclamándole una relación con la mujer.

Los investigadores dijeron que Bonilla usó un cuchillo y apuñaló varias veces en el pecho a la víctima y luego le cortó los testículos.

La mujer también está deshabilitada», añade el parte de las autoridades.

John Walker, un detective que dirige el caso dijo que un vecino llamó al 911 alertando sobre el ataque. «Cuando llegamos al apartamento, nos encontramos con una escena muy sangrienta.

Bonilla se entregó a la policía sin resistencia, añadió el teniente Walker. El cuchillo fue recuperado en la escena.

El oficial aclaró que Bonilla y la mujer eran sólo «amigos». La víctima que no fue identificada está ingresada en estado crítico en el Hospital Universitario de Pensilvania.

Bonilla fue acusado de intento de asesinato, asalto agravado, posesión de un arma, robo, hurto y otros cargos relacionados.

El juez lo dejó en prisión y le impuso una fianza de $5 millones de dólares. Deberá regresar a la corte el próximo 2 de julio.  FUENTE DIARIOLIBRE.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA