Published On: Jue, Ago 1st, 2013

Viernes con sabor a bossa nova en Ágora

Share!

Ágora Mall le pone sabor bossa nova a la llegada del fin de semana presentando mañana viernes a Antonia Chabebe. Ven a pasar un rato agradable, deleitándote con buena música, en el mejor ambiente de la ciudad. Música brasileña y standard jazz que te cautivarán. ¡Te esperamos! 7:00 p. m a 9:00 p. m. Nivel 1.

Los sábados son de El Mercadito en Ágora 
Te invitamos cada sábado a visitar El Mercadito de Ágora Mall, donde encontrarás lo mejor de nuestros pequeños y medianos empresarios, y junto a Ágora, apoyar el conocimiento y desarrollo del sector.

Date cita este sábado a las 10:00 a. m, y disfruta de los tradicionales pasteles en hoja, la rica agua de coco, el refrescante yun yun, los clásicos dulces criollos, los famosos deditos de novia, y las típicas arepas.

Además encontraras productos artesanales interesantes como muñecas sin rostro, cajas y botellas pintadas a mano, piezas en madera, aceites naturales caseros, y artesanía urbana que resultan el más creativo y memorable recuerdo, decoración o regalo. A las 2:00 de la tarde, Johnny Cruz da la bienvenida al espacio musical de El Mercadito, acompañado de su guitarra. Y a las 5:00 llega el Trío Santo Domingo con sus canciones del ayer a ritmo de bolero, son y merengue, remontándonos a la época dorada de nuestra música.

Este espacio que Ágora Mall destina todos los sábados como apoyo al desarrollo del sector microempresarial y su entorno, se convierte en el mejor ambiente para que visitantes se reencuentren con sus raíces.

Ven a El Mercadito, cada sábado de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. en el nivel 1 de Ágora Mall. Y si eres un pequeño o mediano empresario, o conoces a alguien que lo sea, envíanos tu solicitud de participación a info@agora.com.do.  FUENTE LISTIN.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA