Published On: Mar, dic 3rd, 2019

Turtle Lagoon Beach Hotel reabre sus puertas de la mano de “Authentic Boutique Hotel” en Las Terrenas

Share!

Turtle Lagoon Beach Hotel reabre sus puertas en Las Terrenas de la mano de la marca “Authentic Boutique Hotel”, siendo este su primer Beach Hotel Boutique de tres estrellas en su portafolio de hoteles de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano.

Este nuevo grupo hotelero independiente, presente en varios países de Europa y América del Sur, se está estableciendo en la República Dominicana para desarrollar su marca “Authentic Boutique Hotel”, con este hotel que ha pasado por un proceso de inversión en su infraestructura

El Turtle Lagoon Beach Hotel abrirá 65 habitaciones completamente renovadas el 15 de diciembre de 2019. La misión, de acuerdo a la información suministrada, del “Authentic Boutique Hotel”, es ofrecer a sus huéspedes los servicios de un resort de 4 estrellas en el corazón de un hotel boutique.

“Authentic Boutique Hotel”, también tiene presencia en la capital dominicana con el King Colonial Boutique Hotel, localizado en la calle Arzobispo Meriño de la Ciudad Colonial.

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Turtle-Lagoon-Beach-Hotel-Logo

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO