Published On: Vie, abr 20th, 2018

TravelBrands, AMResorts y TTAND realizan donaciones y actividades en escuelas de La Romana

Share!

Cerca de 90 agentes de viajes se unieron a TTAND, AMResorts y TravelBrands para un viaje a tres escuelas en La Romana, República Dominicana, en ocasión de asistir en Punta Cana a la conferencia anual de TTAND, de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano de parte de PAX.

Antes de llegar a Punta Cana para la conferencia anual de TTAND, se les informó a los agentes que tenían la oportunidad de donar materiales escolares, incluidos lápices, uniformes y equipos deportivos, a los escolares de la República Dominicana.

Stacey Knight de CompassVacations.ca donó alrededor de una docena de nuevos balones de fútbol. El gesto fue parte de lo que Flemming Friisdahl, fundador de The Travel Agent Next Door, llama una “responsabilidad corporativa”.

“Como una organización muy joven, es fácil estar ocupado en nuestro negocio”, explicó Friisdahl. “Siento que somos responsables de ayudar a devolver, porque cada vez que vendemos viaje a un destino, inadvertidamente, damos, pero también tomamos un poco de ese país. Tuvimos una tonelada de cosas donadas generosamente por los agentes, y entre TravelBrands, AMResorts y TTAND, juntamos dinero para comprar ciertas cosas a la escuela”.

Friisdahl continuó: “Estos agentes hicieron espacio en sus propios equipajes y lo están haciendo por la bondad de sus corazones”.

A lo largo del día, los agentes de viajes participaron en una serie de actividades de voluntariado que incluyen hacer manualidades, volver a pintar bancos de picnic, volver a pintar las canchas de baloncesto y jugar juegos de mesa con los niños. Las escuelas visitadas incluyeron MIR Esperanza (escuela vocacional para niños), la Escuela Técnica Vocacional de la Fundación MIR (para niñas) y la Escuela Primaria MIR (escuela primaria). Más de 1,800 niños participan actualmente en la Fundación MIR.

“Por cada conferencia que hacemos, quiero retribuir, y quiero ir a las comunidades a las que enviamos a nuestros clientes para que hagan nuestra parte”, explicó Friisdahl. “No se puede arreglar para todos, pero puede arreglarlo para unos pocos, y eso es importante. Aunque nuestro enfoque es el crecimiento, y hacerlo mejor para nuestros agentes, si no se lo devuelve, entonces ¿por qué realmente haciendo todo esto? El dinero solo te da tanto, ganas mucho más devolviendo que simplemente tomando”.

Fuente y Fotos: PAXPAX-1

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BARCELO