Published On: Mar, jun 11th, 2019

The Colonial Gate 4D Cinema de Santo Domingo obtiene Certificado de Excelencia Tripadvisor 2019

Share!

The Colonial Gate 4D Cinema de Santo Domingo recibió por tercer año consecutivo el Certificado de Excelencia del sitio de referencia de viajes más grande del mundo, TripAdvisor® de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano por parte de Lisbeth Arias R., Coordinadora Mercadeo y Ventas.

De esta manera TripAdvisor®, en su noveno año, certifica negocios que destacan por su excelencia, medido por los votos que hacen los turistas el año anterior a otorgar el reconocimiento en el sitio web. Los beneficiarios del Certificado de Excelencia incluyen restaurantes, alojamientos y atracciones ubicadas en todo el mundo que han brindado continuamente una experiencia de calidad al cliente.

En ese sentido, Neela Pal, vicepresidente de marca indicu que “TripAdvisor se complace en anunciar a los destinatarios del Certificado de Excelencia 2019, que durante casi una década ha celebrado negocios que constantemente han recibido calificaciones positivas de viajeros y comensales en la plataforma de viajes más grande del mundo”, y resaltó que ”Este reconocimiento nos permite reconocer públicamente a las empresas que toman en cuenta activamente los comentarios de los clientes para ayudar a los viajeros a experimentar con confianza los lugares mejor valorados para comer, quedarse y explorar”.

El Certificado de Excelencia explica la calidad, la cantidad y la actualidad de los comentarios enviados por los viajeros en TripAdvisor durante un período de 12 meses. Para calificar, una empresa debe mantener una calificación general de burbuja de TripAdvisor de al menos cuatro de cada cinco, tener un número mínimo de comentarios y debe haber sido incluida en TripAdvisor durante al menos 12 meses.

The Colonial Gate 4D Cinema busca brindar al espectador una experiencia multisensorial, sintiéndose parte de la película, en la que podrá experimentar las sensaciones de viento, lluvia, olores, movimiento y entre otras cosas. Además de ser el primer cine 4D en el país y el Caribe, es el único en el mundo que cuenta con una plataforma multilingüe capaz de traducir las películas en nueve idiomas: español, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, mandarín y japonés. FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Cine4D-Trip-Advisor-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO