Published On: Lun, jun 22nd, 2020

Terminal Taino Bay comenzará a recibir cruceros a partir de marzo del 2021

Share!

La terminal de cruceros Taino Bay comenzará a recibir entre marzo y abril del próximo año 2021 los primeros cruceristas de los 300 mil que han hecho reservas en las compañías de cruceros que vendrán a la bahía de Puerto Plata.

Así lo informó el ingeniero Rafael Silverio Galán(Kuky), quien reveló que también estará terminada la terminal de cargas que entrara en operación de inmediato.

Señalo que de los 400 metros que tendrá la terminal turística, en actualidad se están construyendo 100 metros y se está ejecutando el dragado y el sedimento que se está extrayendo del lecho de la bahía se está lanzando a dos kilómetros.

“Los próximos años tendremos dos terminales de cruceros, la Amber Cove de Maimon, propiedad de la Carnival y la Taino Bay en la ciudad de Puerto Plata, las cuales estarán recibiendo en los próximos años más de dos millones de cruceristas”, enfatizó.

Además, manifestó durante su participación en el programa “Todo Incluido”, que el espigón destinado a barcos pesqueros, con una inversión aproximada de 7 millones de dólares, estará terminado para la misma fecha que serán concluidas las otras dos terminales, según la prensa local.

FUENTE; ARECOA.COM puerto-300x155

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

VIVAMED SLIDE OK

banner gustazos 1